Blogger Template by Blogcrowds

.

8.- Explica la siguiente frase: "Las personas tienen derecho y también deberes".

Esta frase representa que si uno exige sus derechos debe cumplir con sus deberes ya sea deberes de alumno, apoderado, trabajador, hijo, padres, etc. Para que se puedan cumplir claramente nuestros derechos es necesario que nosotros seamos responsables en hacer nuestros deberes para que así se puedan cumplir nuestros derechos sin ningún problema ejemplo: si yo soy un trabajador publico y quiero que se me respeten mis derechos de terminar mi labor a una hora justa es necesario de que yo cumpla en realizar mi labor y todo mi trabajo correspondiente y mis horas de trabajo legales y no sacar la vuelta llamado así en buen chileno.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio